3.15.2009

J'ai finalement pu finir, imprimer et envoyer dans les délais mon affiche pour le concours étudiant du festival de Chaumont! J'ai passé plus de 3 heures chez l'imprimeur! On m'a dit que je n'avais pas mit mes crédits au bon endroit. Peu importe, je ne suis pas très convaincue par ce que j'ai fait, c'est de toutes façon un peu déprimant pour le sujet ("Avoir 20ans"). Mais comme on dit, l'important c'est de participer!
¡Finalmente pude terminar, imprimir y mandar a tiempo mi affiche para el concurso del festival de Chaumont! Pase más de 3 horas en lo del impresor! Me dijieron que no puce los créditos en el buen sitio. No importa, no estoy muy convencida de lo que hice de todos modos, es un poco deprimiente comparado al subjeto "Tener 20 años". ¡Pero se decimos aquá, lo ms importanate es participar!

1 commentaire:

Anonyme a dit…

Bravo Clara!Me gusta tu texto tambien. Fianlmente los 20 anios es un periòdo de dudas y certitudes que todos atravesamos. Hay que saber mostrarlo como en tu dibujo. En un primer tiempo es mas importante (mas valiente y mas difìcil) aceptar lo que es, que dibujarse una realidad que deberia ser;
Un abrazo
La hinchada!